Black Friday también llega a Cash Gaymo Coín y Cash Gaymo Alhaurín de la torre

¿Qué es el tan esperado Black Friday?

El black friday o viernes negro es el día que, por decirlo de alguna manera, inaugura la temporada de compras de navidad con significativas rebajas en muchas tiendas. El momento elegido para celebrar tal día es el viernes siguienta al cuarto jueves de noviembre. Esta fecha tan señalada se ha convertido en todo un fenómeno de masas practicamente a nivel mundial. El término tienen origen en Filadelfia, Según algunos expertos, el Black Friday se empleaba para referirse al superávit que registraban las cuentas el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias, pues los números rojos se «teñían de negro” gracias al gran consumo por parte de la población. 

Productos destacados de hogar en el Black Friday Málaga

En Cash Gaymo Alhaurín y Coín tenemos productos destacados como friega suelos a tan solo 0.50€. En el black friday 2022, ofrecemos productos para el hogar como alternativa a las grandes superficies como Black Friday Media Markt que suelen ofertar productos como electrónica e informática. En sus orígenes en esta propuesta, solo podríamos obtener rebajas en ciertos productos. Los productos relacionados con los enseres domésticos no estaban contemplados, pero ahora podemos decir que en Alhaurín de la Torre y en Cash Gaymo Coín puedes obtener un gran surtido de productos ofertados para que puedas parovechar este úlitmo viernes de noviembre al máximo.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Esta fecha está marcada en nuestros calendarios con el objetivo de comprar los productos que necesitamos al mejor precio posible. Desde que aterrizó en España, el Black Friday se ha convertido en una de las fechas que marcamos en nuestro calendario. En Cash Gaymo ya puedes aprovecharte de estos precios insuperables. Solo tienes que decir cual es mejor para ti, y decir ir a Cash Gaymo Alhaurín de la Torre o ir a Cash Gaymo Coín.

¿Cómo puedo estar al tanto del Black Friday Cash Gaymo?

Síguenos en nuestro instagram Cash Gaymo y en nuestra Red Social Facebook Cash Gaymo y así podrás seguir todo al detalle. Nos encontramos preparando el mejor de los surtidos de productos para el hogar y de alimentación para que puedas sentirte agusto adquieriendo las mejores propuestas para este black friday 2022.

Aprovecha ahora y adquiere todo lo necesario para limpiar tu microondas a fondo singuiendo nuestros consejos o para cocinar las mejores croquetas de pollo sin gluten.

Compartir:

Deja un comentario